Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Divorcio - contestación demanda fuera de plazo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124106  por doctorasol
 
Colegas!!!! Un cliente vino con una demanda de divorcio unilateral que presentó su esposa, pero ya está vencido el tiempo para contestar. Él no estaba en el país pero sus familiares recibieron la cédula.
En el expediente la otra parte todavía no solicitó la rebeldía.
Lo único que estaría controvertido serían los alimentos para el hijo menor. Ella pidió un monto que a mi cliente le resulta elevado.
Qué me conviene hacer? Presento una contestación de demanda igual, manifestando que el señor no se encoentraba en el país y hago un ofrecimiento distinto para la cuota alimentaria? Tengo que justificar y/u ofrecer prueba al respecto?
Muchas graciassssss por la ayuda!!!!
 #1125336  por riogalleguense
 
Presentate, ponè que no estaba en el pais
pero en realdad sobre el acuerdo que se llega ahora en el divorcio no es obligatorio. si nos e llega a ninguna cuerdo se tiene que ir por la via procesal pertinente. pone que estas de acuerdo con todo menos con los aliments que vaya por la viaprocesal pertinente. y te lo ponen como extemporaneo solicita que se decrete el divorcio y listo.
si se decreta algo sobre los alimentos tenes que apelar si o si y lee el ccycn que explica bien como es el proceso.