Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • listado sentencias enero

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1125470  por drelinag
 
alguien sabe que pasa con el listado de pago de sentencias de anses enero que no salió?
 #1125474  por soloiure
 
Hola, yo estuve en Alsina y como en diciembre se habia suspendido el pago de las sentencias y las de ese mensual estarán al cobro a partir del 18/01 y hasta el 10/02, una de las chicas me dijo que habrá demoras. Ayer y hoy, únicamente entregan los RUB que correspondían a diciembre. Saludos
 #1125484  por markello
 
Diciembre se paga a partir del lunes, ya entregan rub (puede pedirse en udai) y quienes cobran en ciudad y nación de capital ahora pagan en banco Patagonia de pte. peron al 500. Al banco, además de la documental de siempre, hay que llevar los últimos tres recibos de jubilación.

Saludos
 #1125496  por drelinag
 
markello escribió:Diciembre se paga a partir del lunes, ya entregan rub (puede pedirse en udai) y quienes cobran en ciudad y nación de capital ahora pagan en banco Patagonia de pte. peron al 500. Al banco, además de la documental de siempre, hay que llevar los últimos tres recibos de jubilación.

Saludos
gracias soloiure y markello
 #1125612  por ale58
 
consulta cuando estan los listados de enro y alguien me puede decir que pasa con las liquidaciones que se anularon cuando todo estaba para el cobro