Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PEDIDO DE VISTA-FALLECIMIENTO DEL SOLICITANTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1125522  por Maryel10
 
BUENAS!!! El motivo en esta oportunidad es despejar algunas dudas que tengo respecto de una solicitud de vista de actuaciones administrativas. La situación es la siguiente:
1- El administrado es notificado de una Disposición por la que lo deja sin trabajo. Fue firmada por el mismo.
2- Posteriormente junto con un abogado patrocinante solicita vista de las actuaciones.
3- Se le otorgan copias de los actuado, siendo enviadas a donde el causante tiene su sede laboral.
4- Tiempo después el expediente es devuelto por la Administración de esa sede, por fallecimiento del incoado.
5- La administración central saca una orden resolutiva a fines de que se dejen sin efecto los actos administrativos pendientes y se proceda al archivo de las actuaciones y demás tramites pertinentes.

La duda es la siguiente: la vista deberia haber sido entregada al letrado patrocinante, o en su caso a la esposa. Si bien tengo una posición respecto de ello, me gustaría saber de otras opiniones