Estimados Colegas!!.- Quería efectuarle una consulta ya que no estoy seguro de lo que voy a hacer.- Tengo un cliente que es parte de unas sucesión.- en esa sucesión de encuentra un inmueble el cual pertenece en parte indivisa a otros 4 herederos.- mi cliente (y heredero) construyó una casa en el inmueble de parte indivisa y ahora aparecieron los hermanos a reclamar su parte del inmueble.- la pregunta es 1) de qué manera puede recuperar los gastos efectuados para la construcción de la casa? 2) Cual sería en este caso el medio probatorio de los gastos? 3) La administradora de la sucesión (que por cierto entiende mi situación) me puede efectuar algún documento para reconocer los gastos en los que mi cliente ha incurrido y de este modo poder recuperar el dinero? 4) Que documento me aconsejan uds. Que puede redactar en beneficio de mi cliente?.- Muchas Gracias .-Saludos
obraje escribió:Estimados Colegas!!.- Quería efectuarle una consulta ya que no estoy seguro de lo que voy a hacer.- Tengo un cliente que es parte de unas sucesión.- en esa sucesión de encuentra un inmueble el cual pertenece en parte indivisa a otros 4 herederos.- mi cliente (y heredero) construyó una casa en el inmueble de parte indivisa y ahora aparecieron los hermanos a reclamar su parte del inmueble.- la pregunta es 1) de qué manera puede recuperar los gastos efectuados para la construcción de la casa? 2) Cual sería en este caso el medio probatorio de los gastos? 3) La administradora de la sucesión (que por cierto entiende mi situación) me puede efectuar algún documento para reconocer los gastos en los que mi cliente ha incurrido y de este modo poder recuperar el dinero? 4) Que documento me aconsejan uds. Que puede redactar en beneficio de mi cliente?.- Muchas Gracias .-Saludos