paloma escribió:Prodi... Por qué no venís que para vos tengo un par de...Basta.
paloma escribió:Prodi... Por qué no venís que para vos tengo un par de...Basta.
Catita_1 escribió:Regrese, ni fuerzas para mover mis dedos me quedan, desde el virenes despues de varias horass en el ponjabar, veo todo finito y largo, no se que hacer, mi vida no tiene sentido, es mas hoy intente tirarme al vacio, una vez que me decidi, recorde que no tengo terrazaSi desea utilizar la del consultorio es tarifa especial.![]()
P.D:las monedas valen doble Dr. donde vive usted???
borshis escribió:Chicassss.... no se peleen......mañana es día hábil, hay q trabajar...tengamos la noche en paz...Ambos vivimos del conflicto. Déjelas que se maten.
Paloma: no hagas caso a los que te cargan...Lmento q haya ganado river...soy de Boca
prodigybest escribió:Nada. Déjelo en mis manos.zawa escribió:Dios mio...Perdon pero su cuestión de género quedó resuelta??? ya son varios los pacientes confudidos y a mi también me duele la cabeza...
Licenciado, tiene usted esposa/novia/amante?
Habla usted tanto como escribe?
Me ha regalado un nuevo dolor de cabeza.
Doctor Doctor me ataca Paloma, descarga su agresión en mí, que hago???
Doctor Rivo escribió:Catita_1 escribió:Regrese, ni fuerzas para mover mis dedos me quedan, desde el virenes despues de varias horass en el ponjabar, veo todo finito y largo, no se que hacer, mi vida no tiene sentido, es mas hoy intente tirarme al vacio, una vez que me decidi, recorde que no tengo terrazaSi desea utilizar la del consultorio es tarifa especial.![]()
Si quiere tratamiento responda las siguientes preguntas:
Edad. Estado Civil. Última vez que tuvo sexo. Religión. Que hizo exactamente en el ponja bar.
prodigybest escribió:Bueno entonces no me pellizques maassssssSurgió en mi consulta.![]()
![]()
![]()
Te espero afuera de tribu, 13 30 y arreglamos las cosas de paloma a gallina...
zawa escribió:Que fijación con la religión! Profesa usted alguna Licenciado?La de la intimidad.
klaudia7 escribió:Oiga !!! Puede con todas?Exacto. Espero datos sus punciones y falta de aire.-
angelqueguia escribió:Veo Dr. Rivo que no se puede dormir.Los médicos también se mueren y Ud. va a ellos.
MMMM.
Yo tengo a veces problema de sueño, pero hacerme tratar con alguien que no predica con el ejemplo mmmmm.......
Ya que estamos, no me pasa el diagnóstico de Paloma???
Mire que si no accede al pedido puede que mañana le caiga la AFIP!Doctor Rivo escribió:Catita_1 escribió:Regrese, ni fuerzas para mover mis dedos me quedan, desde el virenes despues de varias horass en el ponjabar, veo todo finito y largo, no se que hacer, mi vida no tiene sentido, es mas hoy intente tirarme al vacio, una vez que me decidi, recorde que no tengo terrazaSi desea utilizar la del consultorio es tarifa especial.![]()
Edad. Estado Civil. Última vez que tuvo sexo. Religión. Que hizo exactamente en el ponja bar.
angelqueguia escribió:Veo Dr. Rivo que no se puede dormir.Si lo que Ud. quiere es el diagnóstico de Paloma.
MMMM.
Yo tengo a veces problema de sueño, pero hacerme tratar con alguien que no predica con el ejemplo mmmmm.......
Ya que estamos, no me pasa el diagnóstico de Paloma???
Mire que si no accede al pedido puede que mañana le caiga la AFIP!Doctor Rivo escribió:Catita_1 escribió:Regrese, ni fuerzas para mover mis dedos me quedan, desde el virenes despues de varias horass en el ponjabar, veo todo finito y largo, no se que hacer, mi vida no tiene sentido, es mas hoy intente tirarme al vacio, una vez que me decidi, recorde que no tengo terrazaSi desea utilizar la del consultorio es tarifa especial.![]()