Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia en Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1125631  por Asgard

Estimados, buenos días, quisiera solicitarles si me permiten acompañar a alguno de ustedes a alguna audiencia al SEclo, soy abogada recibida recientemente, tengo matricula en CPACF, y no tengo experiencia, pero quisiera empezar yendo a algunas audiencias para cuando me toque ir con un cliente estar mas preparada.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
 #1125698  por cecicarla

Sería bueno que trabajes un tiempo en un estudio así vas tomando contacto con la profesión .. yo procure tres años y nunca fui a una audiencia y en la primera que tuve estaba nerviosisima.. en fin ... después me di cuenta que la audiencia dependía del conciliador y su manera de trabajar y así uno también se acomoda.. no todas son iguales y también depende de quien sea el requerido.. si es una art.. si es una soc y va un abogado con poder sin capacidad de tomar decisiones ..si es una persona física .. están aquellas en las cuales el conciliador se sienta y solo pregunta si llegamos a un acuerdo dice dos palabras y listo y otras que por suerte el conciliador trabaja, va y viene con cada una de las partes y se logra un acuerdo...
Asgard escribió:Estimados, buenos días, quisiera solicitarles si me permiten acompañar a alguno de ustedes a alguna audiencia al SEclo, soy abogada recibida recientemente, tengo matricula en CPACF, y no tengo experiencia, pero quisiera empezar yendo a algunas audiencias para cuando me toque ir con un cliente estar mas preparada.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.