Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • liquidar por 24241 hay pagos y no figura en PUC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1125623  por Maria C.
 
Estimados, tengo que liquidar por 24241 y en datos personales no figura nada, tiene pagos desde 2/82 hasta 6/85 sin deuda, lo cargo directamente así, o hay alguna forma para liquidar cuando no figura en datos, como son periodos prescriptos Afip no carga la situación de revista. Gracias
 #1125625  por Maria C.
 
no figura cese, tengo entendido que hay que liquidar teniendo en cuenta la circular 33/11 que dice que el cese se da 10 años para atrás del día que uno hace la liquidación. Alguien sabe si es así?? gracias
 #1125629  por Emma2011
 
Maria C. escribió:Estimados, tengo que liquidar por 24241 y en datos personales no figura nada, tiene pagos desde 2/82 hasta 6/85 sin deuda, lo cargo directamente así, o hay alguna forma para liquidar cuando no figura en datos, como son periodos prescriptos Afip no carga la situación de revista. Gracias
Hola, es probable que tenga una inscripcion en el Padron de autónomos de Anses, te fijaste? y si la tiene, cargaste la cuenta de anses en afip?
 #1125657  por MARIO1943
 
Maria C. escribió:Estimados, tengo que liquidar por 24241 y en datos personales no figura nada, tiene pagos desde 2/82 hasta 6/85 sin deuda, lo cargo directamente así, o hay alguna forma para liquidar cuando no figura en datos, como son periodos prescriptos Afip no carga la situación de revista. Gracias
LA CIRCULAR 33/11, SON PARA PERIODOS NO PRESCRIPTO, YA QUE CUALQUIER MODIFICACION HAY QUE HACERLA CON FORM. 206 ANTE AFIP
TU CASO SON PERIODOS PRESCRIPTO , LO TENES QUE CARGAR MANUALMENTE EN SIT. D E REVISTA Y EL CESE ES EL 6/85 Y LIQUIDAS, OJO AY QUE VER SI LIQUIDAS POR LA 24241, PORQUE PUEDEN HABER PERIODOS PAGOS FUERA D E TERMINO Y ESO TE VA ARROJAR DEUDA, CAMBIALE LA ACTIVIDAD A LA MAS BARATA, PORQUE SI HAY DEUDA ESE CAMBIO TE LO PUEDE LLEGAR A ABSORVER