Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turnos 3 de junio?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124787  por marisatal
 
acabo de lograr sacar un turno nueva moratoria y me dio para el 3 de junio???????
para 24476 sigue dandome error...
 #1124802  por DRADIN
 
yo obtuve para el 19/2... Ley vieja, sigue tirando la leyenda "error"...
 #1125030  por Emma2011
 
marisatal escribió:acabo de lograr sacar un turno nueva moratoria y me dio para el 3 de junio???????
para 24476 sigue dandome error...
De donde sos?
 #1125100  por periko
 
hola feliz año, si no se pueden sacar turnos sale error y para la nueva moratoria me dijeron que no se puede sacar con anticipación los turnos dicen que recién cuando la persona cumpla la edad para jubilarse se puede sacar turno eso es asi?
 #1125222  por Pipi
 
Yo desde la semana pasada estoy intentando sacar turno de jubilacion 24241 y es imposible... sale mensaje de error....
 #1125545  por DRADIN
 
periko escribió:hola feliz año, si no se pueden sacar turnos sale error y para la nueva moratoria me dijeron que no se puede sacar con anticipación los turnos dicen que recién cuando la persona cumpla la edad para jubilarse se puede sacar turno eso es asi?
Podés sacarlo cuando quieras...el tema es que, al día del turno, la persona debe tener la edad requerida.
 #1125785  por mirtabeatrizb
 
Hola alguien sabe para cuando estan dando turno para moratoria ley 26970 ? no lo pido x que es dificil darlo de baja GRACIAS !
 #1125788  por periquita
 
mirtabeatrizb escribió:Hola alguien sabe para cuando estan dando turno para moratoria ley 26970 ? no lo pido x que es dificil darlo de baja GRACIAS !
Depende del lugar, es muy variable: una semana o seis meses.

Saludos
 #1126903  por maria juana
 
de mal gusto tu chiste...
bueno hay de todo...
...turnos....sigue dando error y ley nueva para junio...un espanto...