Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • gestor extorsion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125816  por brencocol
 
Buenos dias.
Escribo para contarles mi situación. En marzo de 2015 encontré una web para búsqueda de actas en Italia.la misma web dice que se puede rechazar los servicios en cualquier momento.resulta ser que encuentra el acta pero al dia anterior la comuna me envía el acta que yo había pedido por mi cuenta.le escribiendo diciendo que ya no contaría con su servicio y desde ese dia me extorsiona diciendo que debo pagarle en euros y que pondrá un abogado.
Nunca firme ningún contrato..solo me pidop nombre..direccion de casa y dni.
¿Es posible que me mande una carta documento o juicio?me cuentan que podría pasar.es legal?
 #1125824  por diego1996
 
Le recomiendo consultar a un abogado...este no es el lugar adecuado.
 #1125899  por flux
 
Fue por buscar a gente desconocida por internet, que decia tener un titulo y ofrecia un servicio, que entraste en ese problema. Diria que no vuelvas a repetir el mismo esquema que ya te llevo a tener el problema. A ver si te ligas otro igual
 #1126046  por brencocol
 
gracias por el comentario. Pense que era confiable ya que me lo recomendaron. Solo queria saber si es real que puede hacerme algun problema o denuncia estando en otro pais.No volvere a hacerlo,de errores se aprende