Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REQUISITOS QUEJA POR DENEGACION DE CASACIÓN E INCONSTITUCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125827  por Veneno paciente

Hola! Me ha surgido una duda luego de leer escritos y fallos de queja por casación y recurso de inconstiotucionalidad denegados, las copias de la resolución recurrida notif escritos etc. deben ser certificadas por actuario? o bastan las copias impresas del sistema web del poder judicial?
 #1125955  por Veneno paciente

Gracias!!!! Yo se que es mucho pedir, pero será que puedo imprimir las cedulas y resoluciones de internet, porque no me las mandan por escrito desde el nuevo sistema de notificación electrónica (y en feria no me van a dar bolilla para sacar las copias y necesito el lunes estar en caba). También estuve viendo (por si alguien lee el post y le sirve) que se requiere citar si los autos principales o algun incidente tuvo radicación previa en la Sala. Lo que no estoy segura es si la caratula obligatoria para la Camara Nacional de casación es también obligatoria para la cámara federal de casación, y si la tenemos que imprimir desde internet o nos la dan en el Tribunal. Es mi primer queja, perdón si hago preguntas básicas pero siempre lo más dificil es la parte práctica!
Mil gracias por responder...
 #1126011  por Veneno paciente

Hola! ya consulte lo de las copias, pueden presentarse las recibidas mediante notificación electrónica, y en el caso de que la cédula no posea la fecha (como me ocurre a mi) hay citar l fecha de notificación en el escrito. Espero q a alguien también lo pueda ayudar. Saludos!!