Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fotomulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125968  por santiheladero

me llego una fotomulta de la ciudad, con un error en la patente ya que me mandan una foto de una camioneta con una patente y resulta que yo soy titular de un auto con otra patente ( la patente de la foto dice FDS y mi patente es FOS)
a quien tengo q mandar la cd?
neceistaria un modelo por favor.
 #1125974  por tito2007

Hola santiheladero, no mandes ninguna CD. Pedí turno en la web de la ciudad para hablar con un controlador en algún CGP cercano. Llevás la fotomulta y los papeles de tu auto (para que vean que no coincide la camioneta con el tuyo) y si querés aportar más prueba, sacale una foto a tu auto con el celu donde se lea la patente, para que vean (tenés que entender que a veces les cuesta a los muchachos). Cuando lleves todo, el empleado te saca la multa del sistema. A mí me pasó hace poco, pero peor: la patente coincidía con la mía, pero el auto era otro, así que de ahí me fui a la comisaría a hacer la denuncia por auto gemelo. Menos mal que fue una fotomulta, si no lo era ¿cómo comprobaba que no era mi auto?
Saludos y buena suerte.
tito
 #1126014  por garojkin

Estimado, no pierdas tiempo acudiendo al establecimiento. Si vas a hablar, te van a decir que fue un error de vision de la camara y te la van a reconfigurar y te van a abrochar... Ahorrate el tiempo y envia una carta con aviso de retorno revocando la multa con fotocopia de la tarjeta verde y listo, no te van a mandar mas nada, a mi me paso!
 #1126031  por seremanana

una pregunta a que direccion se mandan la CD? puede ser a carlos pellegrini 211?