Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta turno!!!ayuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1126060  por gusti10
 
:?: buenas tardes , hace mucho que no pude trabajar por problemas de salud , y recién ahora si dios quiere voy a empezar, pero tengo un duda con algo fácil pero al no estar en esto estoy desorientado , antes podía pedir turno por la vieja moratoria eligiendo yo la udai. no que ellos me pongan solamente 2 opciones...cambio algo' no se puede elegir una la udai. graciaa y disculpen-
 #1126083  por Emma2011
 
gusti10 escribió::?: buenas tardes , hace mucho que no pude trabajar por problemas de salud , y recién ahora si dios quiere voy a empezar, pero tengo un duda con algo fácil pero al no estar en esto estoy desorientado , antes podía pedir turno por la vieja moratoria eligiendo yo la udai. no que ellos me pongan solamente 2 opciones...cambio algo' no se puede elegir una la udai. graciaa y disculpen-
No se puede elegir la Udai, tenes que elegir entre las opciones que te da el sistema.