Buenas tardes colegas, les consulto por lo siguiente: Me vino a ver una mujer para iniciar un amparo para que su obra social le cubra una cirugia bariatrica. Aclaro que cumple con los requisitos exigidos por la resolucion y tiene la orden del cirujano y todos los estudios hechos. El tema es que veo que intimó por CD el 26/11/2015. Por lo que ella me dijo, la obra social nunca contestó formalmente pero a los pocos dias de la intimacion la llamaron a su casa, la citaron y le dijeron que en una semana tendria respuesta. Asi la tuvieron casi 20 dias, diciendole que volviera a llamar y bla bla... Recien ayer me vino a ver.
En este caso que no tiene una negativa por parte de la obra social, desde cuando comenzaria a correr el plazo de 15 dias para iniciar el amparo?
Me conviene volver a intimar por CD o llevar nota a la obra social? Por que obviamente no tengo constancia de las veces que se presentó o llamó a la obra social. Que me aconsejan? desde ya gracias a todos.-
En este caso que no tiene una negativa por parte de la obra social, desde cuando comenzaria a correr el plazo de 15 dias para iniciar el amparo?
Me conviene volver a intimar por CD o llevar nota a la obra social? Por que obviamente no tengo constancia de las veces que se presentó o llamó a la obra social. Que me aconsejan? desde ya gracias a todos.-