Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CN EL ADMINISTRADOR DE EDIFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126122  por nadiaolivan

Hola colegas buenas tardes, queria cnsultarles sobre un caso y tengo ciertas dudas sobre su procedimiento. Una inquilina de un edificio tiene problemas con la administradora del mism. Primero que la inquilina no sabe a que gastos esta destinada la plata de expensas ya que muchas instalaciones del edifici no funcionan como solarium, spa, etc y esta pagando expensas como si funcionaran solo tiene acceso a la pileta. en segundo lugar en la unidad funcional que se encuentra arrriba de la suya vive una nene que no para de hacer ruidos a altas hras de la madrugada y pone musica a esa hora impidiendo que la inquilina en cuestion y su hijita de dos años p'uedan dormir, por lo cual la administradora fue anoticiada de estos hechos y no hace nada es mas mintio al decir que se iba aplicar una multa a esa familia y al pasar el tiempo la inquilina concurre hablar con el dueño de la empresa constructora que viive alli mismo y no se habia mandado nada. los llamados telefonicos hacia la administradora no son atendidos y es una perosna mal hablada e irrespetuosa mi pregunta es que pasos debo seguir ya que es la primera vez que me toca un caso asi. habria que mandarle CD a la administradora exigiendole rendicion de cuentas y el cese de ruidos molestos en el depto de arriba???
espero sus respuestas muchas gracias
 #1126129  por juanlu

Si entendí bien y la que tiene problemas es la inquilina, que envíe CD al propietario por todos estos problemas, para que él se arregle con la Administración; si manda CD a la Administradora, ni le contestarán. Y al constructor creo que no corresponde. Saludos y buena suerte.