Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema por embargo qué hacer?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125859  por DeArrechea
 
Hola. Les cuento que recibí por sorpresa un embargo por 30 mil pesos por una camioneta que no terminaba de pagar. Pero la camioneta la devolví al estudio juridico que me demandaba hace 5 años. La camioneta se remato pero FORD nunca recibio noticias de mi camioneta. La camioneta se remato en buenos aires. Supuestamente si devolvía la camioneta ya saldaba mi deuda con ford, que no era mucha.

De mi cuenta de banco me descontaron los 30 mil y a mi esposa le están descontando tambien los 30 mil. O sea que se estan cobrando de más!

Necesito saber si puedo pedir CADUCIDAD DE LA DEMANDA? Deuda?
Cómo la cuenta judicial de Nación me va a devolver lo que me cobraron demás?
Y cómo puedo recuperar la camioneta o su importe si al final nunca se devolvió a la concesionaria FORD?! La misma ya está radicada y circula por provincia.

Suplico recomendaciones y bajo qué articulos respaldarme.
Gracias
 #1125902  por flux
 
Y si vas a un abogado con todos los papeles en mano?
 #1126347  por Squonk
 
andresxeneizes escribió:
flux escribió:Y si vas a un abogado con todos los papeles en mano?
estas loco!!! esos mercenarios te van a querer cobrar la consulta
Jajaja Vade retro satanás!!!
Líbranos de esos peseteros
 #1126485  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.