Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mediacion en capital federal ¿donde inicio?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126151  por RominaRo
 
Tengo que iniciar una mediación por daños y perjuicios en capital federal. La persona carece de recursos.

Les pregunto ¿debo iniciar el beneficio de litigar sin gastos o debo ir a la Dirección Nacional de Mediación y métodos participativos de Resolución de Conflictos?
RominaRo Miembro
 #1126173  por RominaRo
 
Andres sucede que tengo que iniciar una mediación por daños y perjuicios en capital federal y la persona carece de recursos. Para evitar pagar los honorarios y gastos del mediador, ¿se puede iniciar la mediación en la Dirección Nacional de Mediación y métodos participativos de Resolución de Conflictos?
 #1126235  por RominaRo
 
RominaRo escribió:Andres sucede que tengo que iniciar una mediación por daños y perjuicios en capital federal y la persona carece de recursos. Para evitar pagar los honorarios y gastos del mediador, ¿se puede iniciar la mediación en la Dirección Nacional de Mediación y métodos participativos de Resolución de Conflictos?

En el Centro de Prevención y Resolución de Conflictos realizan las mediaciones gratuitas para personas de escasos recursos. ¿Ustedes iniciaron allí alguna mediacion, porque de esa forma se evita pagar los honorarios y gastos del mediador.