Hola trataré de explayarme lo mas completa y brevemente, me llamo pablo soy de argentina, mi ex pareja y yo nos separamos en mayo de 2015 (no somos casados) en abril me fue infiel con alguien de otra provincia, en mayo me fui de la casa y en junio ingresó a otra persona a esta, mi hijo tiene tres años y su madre le enseñó a llamar papá a esta persona, con frecuencia no me deja verlo, no tengo un trabajo en blanco por lo cual le paso al rededor de 600 a 800 AR$ por mes, acabo de conseguir un trabajo estable y son reiteradas quejas que tengo sobre ella, una mala alimentación (frituras y pastas mayormente) no tiene trabajo, el niño se levanta tarde y no come, está bajo en peso, la pareja consume alcohol y ambos se interponen entre mi hijo y yo. no sé que hacer, quisiera tener la custodia del niño ya que como dato extra cuando puedo llevarlo es feliz conmigo y en el momento de retornar a la casa no quiere volver y ni siquiera saludar a su mamá al llegar lo cual la hace enojar. por favor necesito ayuda, consulto por este medio ya que siempre suelen decir que la custodia la gana siempre la madre y no se que hacer.