EStimados, un chico que es Deejey viene a mi estudio y me explica q un grupo de cumbia plagio una canción suya, este grupo "conocido" en el ambiente, fue al estudio de musica del deejay porque aparentemente le iban a "comprar" el tema, el de confianza le dio una copia en un cd del tema y otros mas, y despues no se comunicaron mas con el y resulta q lo sacaron al tema en un CD y hasta suena en la radio. Mi pregunta es si algun colega me orientaría que hacer, obviamente la canción era una idea de mi cliente pero no la habia registrado en SADAIC, solo tengo pruebas electronicas (archivo original de l canción de data anterior a la salida del CD del grupo) y algunos testigos.
desde ya muchas gracias si me orientan de como encarar este tema ya que podria sacar algunos pesos si esto tiene exito porq es un tema conocido en el ambito de la cumbia!
desde ya muchas gracias si me orientan de como encarar este tema ya que podria sacar algunos pesos si esto tiene exito porq es un tema conocido en el ambito de la cumbia!