Estimados, tengo un caso donde comienzo un intercambio denunciado accidente de trabajo -lumbalgia- y a su vez intimo para debida registración. Estaba mitad registrado. Exagere en la lumbalgia a mi cliente no le pasa nada, tengo unos certificados que le dan algunos dias para justificar pero nada mas.
Ahora llego el momento de sortear la demanda, pero estoy en la duda de ver si me conviene plantear el accidente o bien solo ir por el despido. Porque no tengo nada de prueba que me demuestre que la lumbalgia fue en ocasion de su trabajo. Y la otra que se surge ¿si presento la demanda como despido, juez en base al intercambio puede sacar un previo intimandome a que denuncie incapacidad laboral?
La demanda la tengo que radicar en Tribunal de Pcia Bs As
Espero se haya entendido,.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.-
Ahora llego el momento de sortear la demanda, pero estoy en la duda de ver si me conviene plantear el accidente o bien solo ir por el despido. Porque no tengo nada de prueba que me demuestre que la lumbalgia fue en ocasion de su trabajo. Y la otra que se surge ¿si presento la demanda como despido, juez en base al intercambio puede sacar un previo intimandome a que denuncie incapacidad laboral?
La demanda la tengo que radicar en Tribunal de Pcia Bs As
Espero se haya entendido,.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.-