Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daño directo LDC

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1126470  por gripzero

Hola colegas, el tema es el siguiente, un cliente compro un aire acondicionado en una cadena de electrodomésticos, luego de varias verificaciones técnicas por fallas, y un año después haberlo adquirido, por intervención de la oficina de defensa al consumidor (dependiente de la municipalidad de mi ciudad) conseguimos que se lo cambiaran.
Mi consulta es si aplicando el art. 40 bis de la LDC puedo reclamar por vía judicial el resarcimiento por daño directo, alguno tuvo algún caso similar? Gracias.
 #1126471  por gripzero

gripzero escribió:Hola colegas, el tema es el siguiente, un cliente compro un aire acondicionado en una cadena de electrodomésticos, luego de varias verificaciones técnicas por fallas, y un año después haberlo adquirido, por intervención de la oficina de defensa al consumidor (dependiente de la municipalidad de mi ciudad) conseguimos que se lo cambiaran.
Mi consulta es si aplicando el art. 40 bis de la LDC puedo reclamar por vía judicial el resarcimiento por daño directo, alguno tuvo algún caso similar? Gracias.
Teniendo en cuenta el art. 52 de la misma ley.