Hola Estimados
Les hago la siguiente consulta, quiero divorciarme y se que mi ex se puede llegar a poner muy pesado, de hecho ya lo esta haciendo
ya que me hace violencia psicologica (muy sutil todo) para desgastarme,
El tema es que tengo stress hasta las nubes, y ya me esta afectando mucho el cuerpo.
En 2011 tuve una separacion de 9 meses, y fue con una denuncia por violencia de genero, que derivo en denunciarlo penalmente,
a lo que esta persona (luego de saber que tenia una denuncia por golpes) intento descalificarme con una audiencia psiquiatrica
(con resultado negativo)
Ahora, quiero saber cual seria la forma para protegerme legalmente (estoy juntando pruebas de todo, aunque otras las esconde)
y probar que me esta hostigando psicologicamente y poder divorciarme.
Tengo hijos, grandes, pero el intenta dejarme en la calle y sin vivienda, Esconde el titulo de propiedad de la casa para que no lo
presente como prueba para el divorcio.
No me quiero quedar en la calle, no se como proceder sin terminar mal con esto,
Me podrian orientar y decirme que tendria que hacer?
Les agradezco mucho su colaboracion
Muchas gracias
Les hago la siguiente consulta, quiero divorciarme y se que mi ex se puede llegar a poner muy pesado, de hecho ya lo esta haciendo
ya que me hace violencia psicologica (muy sutil todo) para desgastarme,
El tema es que tengo stress hasta las nubes, y ya me esta afectando mucho el cuerpo.
En 2011 tuve una separacion de 9 meses, y fue con una denuncia por violencia de genero, que derivo en denunciarlo penalmente,
a lo que esta persona (luego de saber que tenia una denuncia por golpes) intento descalificarme con una audiencia psiquiatrica
(con resultado negativo)
Ahora, quiero saber cual seria la forma para protegerme legalmente (estoy juntando pruebas de todo, aunque otras las esconde)
y probar que me esta hostigando psicologicamente y poder divorciarme.
Tengo hijos, grandes, pero el intenta dejarme en la calle y sin vivienda, Esconde el titulo de propiedad de la casa para que no lo
presente como prueba para el divorcio.
No me quiero quedar en la calle, no se como proceder sin terminar mal con esto,
Me podrian orientar y decirme que tendria que hacer?
Les agradezco mucho su colaboracion
Muchas gracias