Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procuracion, primer dia sin expereciena alguna

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126476  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.
 #1126500  por flux
 
nicolasramirez1993 escribió:Buenas noches, mañana empiezo a hacer procuracion por primera vez, queria saber si tenian algunos consejos utiles para darme. Se los agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias.
El primero: no dejes que se te cuelen en las filas :x

El resto..., lo aprendes sobre la marcha :lol:
 #1126504  por Avct
 
Hacete hojas de ruta para tomar nota de las novedades. Particularmente, la noche anterior a hacer procuración me fijo por internet el estado de todas las causas así si hay alguna novedad voy preparada, e incluso puedo formular consultas en mesa si hay algo de la resolución que no comprendo. La web para hacer esto es pjn.gov.ar Preguntá, consultá, en general los abogados que están en mesa o los mismos chicos están dispuestos a dar una mano con los que recién empiezan. Yo llevo años ejerciendo y aún así pregunto, es la mejor manera de aprender y no meter la pata. No es complicado, hay que tomarle la mano y con la práctica se va agilizando. Exitos !!