Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta: Cesion de der. hereditarios en Sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123558  por Quelo1981
 
Estimados, soy nuevito y no se como encarar este tema..
Resulta que en una sucesión con Dec. de Herederos dictada recientemente, me viene a ver uno de los herederos (cesionario) con una Cesión total de Derechos Hereditarios hecha a su favor anteriormente por parte del otro heredero (su hermano).

Ahora bien, como tengo que proceder para inscribir la Dec. de Her. solo a favor del cesionario?
Me presento por este ultimo, acredito la cesión y pido se dicte nueva dec. de Herederos?

Muchas gracias por sus comentarios!!
 #1126483  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.