Pupucha, no fue a Moises, fue a Abraham que, entre otras cosillas, vivió 600 y pico de años.¿Cómo hizo....? solo se mantuvo fiel a Dios.Cabe agregar que la esposa de Abraham, fue madre a los 90 y pico de años, como si fuese una muchachita de 20 añitos, como si nada.
Veamos, una de las cuestiones de este y estos temas es que Dios necesita saber si puede tener confianza en cada uno de nosotros.De ahí sale el viejo "Manual de Pruebas y Afines" (algo así como el Manual de Obligaciones de "los Tres Graciosos y Famosos").Si a todo y toda lo comparamos con "la vida eterna", de ello resulta que el dolor y el sufrimiento son lo de menos."El cuerpo es libre, el alma no".
Vale agregar que tampoco ha quedado ningún tipo o especie de testimonio acerca del tiempo en el cual Jesús estuvo, por orden de Pilatos, encerrado en los claustros vigilados por una fastuosa camada de lometes centurianos............(en aquellos tiempos, nadie salía de ahí sin problemas de esfinteres)."El cuerpo es un accidente, el alma no".
"2017, te espero - UNITE".