Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • autos retenidos en aduana por afip

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1125481  por marisilvera
 
Buen día colegas. La afip negó la nacionalización de 2 vehículos usados a un cliente por no cumplir con el plazo de 3 meses previsto en la resolución de afip 3109/11, por lo que lo intiman a la reexportacion de los vehículos bajo apercibimiento de tenerlo como abandono. Cuestión terrible pues solo le faltaba una semana para cumplir con ese plazo. Invocando el código aduanero en la disposición le informan que puede impugnar en el plazo de 10 días. Necesito algún modelo y toda la ayuda que puedan prestarme. Gracias.
 #1126673  por danielzarucki
 
marisilvera escribió:Buen día colegas. La afip negó la nacionalización de 2 vehículos usados a un cliente por no cumplir con el plazo de 3 meses previsto en la resolución de afip 3109/11, por lo que lo intiman a la reexportacion de los vehículos bajo apercibimiento de tenerlo como abandono. Cuestión terrible pues solo le faltaba una semana para cumplir con ese plazo. Invocando el código aduanero en la disposición le informan que puede impugnar en el plazo de 10 días. Necesito algún modelo y toda la ayuda que puedan prestarme. Gracias.
¿EN QUE ADUANA FUE ESO? POR AHI TE PUEDO AYUDAR, SOY ABOGADO Y DESPACHANTE DE ADUANA