Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADOS DE ENTRE RIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126325  por yani84
 
HOLA COLEGAS ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PUBLICAR ESTO PARA CONTACTARNOS ENTRE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS PARA PODER AYUDARNOS Y COMPLEMENTAR JUNTO CON LO QUE ES CAPITAL Y BS. AS. YA QUE HAY ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE UNA PROVINCIA Y OTRA CON RESPECTO A ALGUNOS TEMAS Y PROCEDIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN DE ENTRE RIOS SE SUMA??????????.................................. *leo* :P :P
 #1126401  por dracapitalyentrerios
 
Yo tmb soy de entre ríos. Me parece buenisimo que nos ayudemos así complementamos la info de los demás colegas, adaptandola a nuestra jurisdicción.
Me sumo a ustedes!
Conta conmigo en lo que pueda aportar
 #1126477  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.
 #1170887  por cyntulian
 
me sumo! y arranco con consulta:
derecho concursal:
puede un acreedor con crédito verificado aceptar plan de pago y rechazar formar parte de la mayoría de acreedores necesarios que necesita el concursado para que se le homologue el concurso preventivo???
es una discusión que tengo con un contador... yo entiendo que aceptando el plan de pago
de accede tácitamente a formar parte de la mayoría para formar quorum, sabiendo que la conformidad a la propuesta tiene que ser expresa y con firma certificada y en los términos de la propuesta hecha por el deudor.
si el acreedor hace nota con firma certificada de aceptación de plan de pago del deudor puede aclarar que no quiere formar parte del quorum que necesita por intereses personales ajenos a los económicos?