Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vecino jodido

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126724  por humamentha
 
HOla les cuento mi conflicto: Vivo en un ph tranquilo y en un barrio donde hay muchas casas. Dos casas al lado de la mia,una de mis perras(tengo 2 bien educadas) en su paseo de las 7 am decidio hacer caca al borde de la vereda, casi cordon, y estaba el propietario guardando cosas en su auto. Me dice que no haga alli sus necesidades el perro pues viene otro perro y con el olor bla bla bla... Le contesto, le muestro y acciono con mi bolsita recogiendo la caca y me voy sin mediar ni contestarle. La verdad me quede con muchisima bronca y estoy con ganas directamente de pegarle por jodido.
Q opinan?
 #1126729  por flux
 
No veo cual es el problema..., tu perro le hizo pupu en la vereda al vecino, el vecino te dijo que el perro no haga alli, vos levantaste el pupu (aunque igualmente el olor queda, y otros perros despues van y hacen ahi) y te fuiste. Ahi termino todo, porque jodido el vecino? te habra dicho las cosas de mala manera seguramente. En todo caso igualmente aunque hayas levantado el soruyo el olor queda y los demas perros iran a hacer lo suyo ahi. Asi que quedarias empatada con el vecino. En todo caso no fue tan grave, si el vecino era medio polvorita le metia una patada al pichicho