Estimados, mi clienta esta teniendo problemas con el administrador del consorcio donde ella tiene una uf, que esta alquilada, con lo cual le solicito varias veces asamblea sin novedad y sin buena voluntad de parte del administrador, entonces enviamos CD, pero la misma vino rebotada por estar cerrado el lugar. La idea es en la asamblea tratar las irregularidades de la administracion, y proponer para otro si es que no estan todos los propietarios presentes la remocion de esta administracion.
lo insolito de no poder notificarlo, me queda la duda de como llevar a cabo la asamblea, ya que al no vivir alli, realizar una asamblea autoconvocados es muy dificil, asimismo no hay consejo de propietarios. q
que me recomiendan? en el codigo para una asamble judicial piden el 10% de los propietarios, dudo que los consiga, todos evitan ir a la justicia.
pero el administrador se esta escabullendo, quien sabe que mal uso este haciendo de su labor.
Como siempre espero sus aportes. desde ya muchas gracias
lo insolito de no poder notificarlo, me queda la duda de como llevar a cabo la asamblea, ya que al no vivir alli, realizar una asamblea autoconvocados es muy dificil, asimismo no hay consejo de propietarios. q
que me recomiendan? en el codigo para una asamble judicial piden el 10% de los propietarios, dudo que los consiga, todos evitan ir a la justicia.
pero el administrador se esta escabullendo, quien sabe que mal uso este haciendo de su labor.
Como siempre espero sus aportes. desde ya muchas gracias