Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Doctores, una consulta si me pueden ayudar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126961  por rubenal

Mi madre, jubilada de 85 años, vive en un departamento de su propiedad que se encuentra en un edificio donde hay varios departamentos tomados, no tiene consorcio ni administrador. AYSA comenzó a mandarles una boleta única con la deuda de todo el edificio y les resulta prácticamente imposible reunir el dinero en su totalidad porque varios no quieren pagar. Uno de los vecinos esta preocupando a varios vecinos, especialmente a los mayores, diciendo en AYSA les dijeron que les van a rematar la casa a todos si no pagan las boletas en su totalidad. Yo pregunto, no hay alguna forma de hacer algún pago en consignación o algo así para evitar problemas? existe, a su criterio, algún juez que deje en la calle y le remate la propiedad a un anciano, que ademas , esta totalmente dispuesto a pagar su parte? puede ser que les exijan hacer de cobradores o garantes de una empresa del estado? Que camino me recomiendan? Muchas gracias.
 #1127088  por andresxeneizes

lo que te recomiendo es consultar amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza, y vayan a verlo con todos los papeles en mano, porque porque sin ver la documentacion es imposible saber que hay que hacer