Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127022  por gvic

Buen día, soy nuevo en la profesión y necesito ayuda con un caso de honorarios que paso a detallar

Cliente viene con TCL de despido sin causa y comenta que le han puesto a disposición cheque por la indemnización según recibo de sueldo pero el quiere reclamar por varios conceptos adicionales que le abonaban en negro por lo que enviamos TCL impugnando pago en dos oportunidades.
Quince días después le abonan la indemnización según recibo de sueldo y ahí es dónde le pido que me abone el 20% por lo que el ha cobrado que es lo que se estila tengo entendido. El se niega a pagar y me dice que no es lo arreglado y que no firmó nada, lo cual es cierto lamentablemente porque fue todo verbal y rápido antes de la feria.
Como puedo proceder para cobrar ese monto?O me conviene no cobrar esto y seguir con el cliente reclamando el resto de indemnizacion? Gracias por la ayuda, saludos
Gustavo Vicini
 #1127067  por eltam88

Ahora no creo que quiera seguir con vos.
Si lo convences, metele para adelante con el reclamo y hacele firmar pacto
 #1127117  por gvic

Gracias y si no quiere seguir cin mi patrocinio puedo reclamar por ese 20 %?
gracias nuevamente, saludos cordiales

Gustavo
 #1127391  por eltam88

gvic escribió:Gracias y si no quiere seguir cin mi patrocinio puedo reclamar por ese 20 %?
gracias nuevamente, saludos cordiales
Gustavo
Lo que te queda es reclamar por tu actuación, pero olvidate del 20%. Igual no tenés pruebas, yo no lo haría.
Lo que se suele hacer es una acción por reconocimiento de honorarios extrajudiciales, averigüa sobre el tema
 #1127587  por gvic

Ok muchas gracias a todos por la ayuda
Saludos cordiales