Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apropiación indebida de un inmueble

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126798  por julio14
 
Quiero saber que pasos debo seguir para denunciar una posible apropiación indebida de un inmueble, propiedad de una persona fallecida el 10/12/15 y que no tenía herederos de ninguna categoría. El aparente (dice haber comprado la propiedad, pero todavía no la habita) apropiador es el albañil que estaba haciendo refacciones al momento del fallecimiento. Gracias por su tiempo. Julio14
 #1126799  por julio14
 
julio14 escribió:Quiero saber que pasos debo seguir para denunciar una posible apropiación indebida de un inmueble, propiedad de una persona fallecida el 10/12/15 y que no tenía herederos de ninguna categoría. El aparente apropiador (dice haber comprado la propiedad, pero todavía no la habita) y es el albañil que estaba haciendo refacciones al momento del fallecimiento. Gracias por su tiempo. Julio14
 #1126800  por julio14
 
julio14 escribió:
julio14 escribió:Quiero saber que pasos debo seguir para denunciar una posible apropiación indebida de un inmueble, propiedad de una persona fallecida el 10/12/15 y que no tenía herederos de ninguna categoría. El aparente apropiador (dice haber comprado la propiedad, pero todavía no la habita), es el albañil que estaba haciendo refacciones al momento del fallecimiento. Gracias por su tiempo. Julio14
 #1127041  por eluhngaro
 
DECRETO-LEY 7.322/67
NORMAS PARA LA DENUNCIA DE HERENCIAS VACANTES.
Éste es en el caso de la Provincia de Bs. As. seguramente habrá normas equivalentes en otras provincias. Sds.