Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dividir lote. Ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127115  por noemi18

Mordisco, una consulta tengo un lote en formosa capital de 15 de frente por 25 de fondo. total 375mts2. la idea es dividirlo entre dos condominos. sabes cual es el minimo q estan exigiendo para poder dividirlo? y en su caso se podria hacer por excepcion si no da el minimo? estube mirando el codigo urbanistico de aca y segun la zona me da lado minimo 10 y 200mts pero no se si eso seria la medida final de las parcelas. gracias!
 #1127527  por goico

Hola gente, necesito ayuda, mi suegro comprara un terreno de 8,00 x 26,00 y lo compra para venderselo a mi cuñado y mi novia( serian sus hijos), yo y , el temas es que quiere dividir ese terreno en dos mi novia y yo pagariamos esa mitad del terreno y nos pondria como titular de la mitad del terreno que compraría, puede hacerlo horizontal para que nos quede un terreno de 8x13 ??? y la otra consulta es : puede hacer eso ?? dividir en dos partes un terreno y vender ambas partes???? tengo dudas :roll: :shock: .....
espero una respuesta desde ya muchas gracias .
saludos.
 #1127573  por goico

HOLA NECESITO SABER ALGO...
MI SUEGRO VA A COMPRAR UN TERRENO , Y DESPUES QUIERE DIVIDIRLO Y VENDERME UNA MITAD DE ESE TERRENO (EL TERRENO ES DE 8X26) LO QUIERE DIVIDIR EN (8X13) HORIZONTALMENTE SERIA , PUEDE HACER ESO? PUEDE DIVIDIR UN TERRENO Y VENDERLO? SI LE COMPRO LA MITAD DEL TERRENO Y ME HAGO UNA CASA , EL DIA DE MAÑANA YO PODRIA VENDERLA A ESA PARTE DEL TERRENO ??? SON DUDAS QUE TENGO :roll: :shock: , ME GUSTARIA Y ESTARIA AGRADECIDO SI ME PUEDEN EXPLICAR COMO ES EL TEMA ESE, DSDE YA UN MILLON DE GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE :P .