Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes anteriores al 93 no aparece PHA pero si en PUC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1127161  por MEI38
 
Estimados colegas tengo una situación con un cliente. El Señor en cuestión es ingeniero, y en el sicam aparecen en datos personales, aportes desde el año 78 , no así en pagos, hasta la fecha. No aparece número de cuenta, ni tiene PHA. En ANSES tampoco figura esa inscripción en el 78. Qué debo hacer en este caso, es la primera vez que me sucede algo así, Saludos a todos y muchas gracias.
 #1127166  por MARIO1943
 
MEI38 escribió:Estimados colegas tengo una situación con un cliente. El Señor en cuestión es ingeniero, y en el sicam aparecen en datos personales, aportes desde el año 78 , no así en pagos, hasta la fecha. No aparece número de cuenta, ni tiene PHA. En ANSES tampoco figura esa inscripción en el 78. Qué debo hacer en este caso, es la primera vez que me sucede algo así, Saludos a todos y muchas gracias.
PONELO EN FORMA MANUAL EN SIT. DE REVISTA
 #1127170  por MEI38
 
MARIO1943 escribió:
MEI38 escribió:Estimados colegas tengo una situación con un cliente. El Señor en cuestión es ingeniero, y en el sicam aparecen en datos personales, aportes desde el año 78 , no así en pagos, hasta la fecha. No aparece número de cuenta, ni tiene PHA. En ANSES tampoco figura esa inscripción en el 78. Qué debo hacer en este caso, es la primera vez que me sucede algo así, Saludos a todos y muchas gracias.
PONELO EN FORMA MANUAL EN SIT. DE REVISTA
Hola Mario, en datos sale todo, el tema es, ¡no tendría que aparecer o existir un número de cuenta si tiene inscripción en el 78? gracias
 #1127182  por MARIO1943
 
MEI38 escribió:
MARIO1943 escribió:
MEI38 escribió:Estimados colegas tengo una situación con un cliente. El Señor en cuestión es ingeniero, y en el sicam aparecen en datos personales, aportes desde el año 78 , no así en pagos, hasta la fecha. No aparece número de cuenta, ni tiene PHA. En ANSES tampoco figura esa inscripción en el 78. Qué debo hacer en este caso, es la primera vez que me sucede algo así, Saludos a todos y muchas gracias.
PONELO EN FORMA MANUAL EN SIT. DE REVISTA
Hola Mario, en datos sale todo, el tema es, ¡no tendría que aparecer o existir un número de cuenta si tiene inscripción en el 78? gracias
ESO ES RARO, PERO SI FIGURA EN DATOS PERSONALES, ES SUFICIENTE, YA QUE EL NUMERO DE CUENTA TE TRAE LOS PAGOS Y SI ANSES NO TIENE PHA, NO TE PUEDE EXIGIR LA ASOCIACION DEL NUMERO D E CUENTA