Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo desvincularme de una causa?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127202  por pbottino

Buenas tardes colegas, quisiera saber cómo desvincularme de una causa laboral en la que soy apoderada, para no tener responsabilidades a futuro.
Estamos en la etapa de ejecución de la sentencia, le pedí a mi cliente una serie de datos como para embargar y nunca me los dió (yo tampoco pude obtener información), por lo tanto en este caso no se puede hacer más nada.

Muchas gracias, saludos.

Paula.-
 #1127213  por Emma2011

pbottino escribió:Buenas tardes colegas, quisiera saber cómo desvincularme de una causa laboral en la que soy apoderada, para no tener responsabilidades a futuro.
Estamos en la etapa de ejecución de la sentencia, le pedí a mi cliente una serie de datos como para embargar y nunca me los dió (yo tampoco pude obtener información), por lo tanto en este caso no se puede hacer más nada.

Muchas gracias, saludos.

Paula.-
Tendrias que aclarar de que provincia sos a fin de determinar que código rige...
 #1127215  por DRA. MACA

pbottino escribió:Buenas tardes colegas, quisiera saber cómo desvincularme de una causa laboral en la que soy apoderada, para no tener responsabilidades a futuro.

Muchas gracias, saludos.

Paula.-
Sea en capital o provincia debes enviar carta documento al domicilio de tu cliente, y con la copia y el acuse de recibo lo presentas con un escrito en el expediente, nada mas.