Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO UNILATERAL NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1127145  por rocio63

HOLA como estan, me surge una duda respeto a la notificacion del divorcio, cuando las partes aun conviven en la misma vivienda. En este caso deberia recibir la notificacion el esposo personalmente? como deberia pedirlo para que sea viable ya que el trabaja casi todo el dia y actualmente se encuntra fuera de la ciudad por cuestiones laborales y lo mas probable es que cuando llegue el oficial de justicia este la conyuge. Espero vuestras opiniones, gracias
 #1127205  por Tiburcio

¿No puede notificarlo la esposa?
No creo que la escena vaya a ser muy diferente si la notifica un escribano o el oficial notificador.
 #1127230  por rocio63

hola tiburcio a que te referis con que lo notifique la esposa? como tendria que hacerlo, presento la demanda con la propuesta y una vez que me provean que se notifique alli en lugar de hacer cedula y que lo haga el oficial de justicia, tendria que hacerlo el escribano?