Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cesion de derechos sobre lote

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127258  por Wolverin

Hola buenas tardes. Mi nombre es Gustavo. Los molesto por lo siguiente. Mi padre fallecio hace casi 3 año. Tenia un loteo. Hay muchos lotes que fueron vendidos y que nunca han escriturado. No podemos precisar exactamente cuales han terminado de pagar y cuales no, se perdieron papeles sobre el tema. Constantemente llegan intimaciones de impuestos de arba y Municipales. Algunos dueños no aparecen o han fallecido. Las ventas son aproximadamente desde el año 1990 a 2000. Mis hermanos se niegan a realizar cualquier tramite o lo que sea para reclamar esos lotes, entiendo que han prescripto los boletos, no escrituraron en 30 dias como dice el boleto, no pagan arba y municipal y tienen los lotes abandonados lo cual trajo como problema muchas ventas falsas e invasion de lotes. Podria yo dar por caidos esos boletos y CEDER LOS DERECHOS QUE YO TENDRIA SOBRE ESOS LOTES VENDIENDO EXCLUSIVAMENTE MI PARTE Y DEJAR A CRITERIO DE MIS HERMANOS RECLAMAR CUANDO TENGAN GANAS ESOS LOTES?. Mi intencion seria vender por una suma que se acuerde con los compradores de solamente mi parte y que los compradores si no se les reclama la parte de mis hermanos REALICEN EL TRAMITE DE USUCAPION. Muchas gracias y a la espera de una rapida respuesta
 #1127344  por Alidiaz

ya te conviene hacer la consulta con el estudio que te va hacer el contrato... Y el abogado ya te dice todo.