Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA POR FALTA DE PAGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127056  por AIDA

Buenas Tardes Colegas!!!!

vino a verme un chico que presentó una renuncia por consejo de una persona que asesoró y no es abogado ...es estudiante segun me dijo mi cliente... que además le cobró el telegrama y que no quiere continuar el caso... le aconsejó RENUNCIAR POR FALTA DE PAGOS.. Y encima la renuncia la envió el 10/09/2015 retroactiva al 08/08/2015.... la verdad no se como enderezar esto y si podré!!!! alguna opinión _?
gracias
Aida
 #1127275  por AIDA

Coca Fernández... quien m... te crees que sos para insultarme y hablarme de este modo... para empezar estoy buscando la forma de enderezar lo que un ignorante como vos hizo con mi cliente que encima se hizo pasar x abogado cuando no lo es... lo que presumo es igual a vos... y la que no sabe nada de laboral sos vos que si fueses abogado algo que dudo no saldrias de lo que dicen los manuales... nunca una estrategia... nunca una idea... pedazo de ignorante que se cree que todo el mundo se gana la vida con los camioneros de la Panamericana.. se ve que conoces bien el trabajo porque de derecho y utilizar las neuronas.. cero..