Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127062  por Meli1984

a un trabajador le comunican que prescinden de sus servicios para la temporada siguiente (contrato de temporada) (comunican antes del inicio de la temporada)
mi duda es que rubros y/o indemnizaciones le cabe a dicho trabajador ... iria la del 245? y ademas tambien iria la de los art 1 y 2 de la ley 25323.. algo mas?
muchas gracias
 #1127078  por LauraS

El contrato de temporada recordá que es un contrato x tiempo indeterminado, pero de prestaciones discontinuas.

Por lo tanto, la indemnizacion comprenderá como rubros de pleno derecho antiguedad, sac prop, vac prop no gozadas. Preaviso se dio, y mes integro de despido no xq se comunico el mismo sin estar laborando.

Multa art 2 ley 25.323 en caso de que intimados a abonar, te obliguen a iniciar cualquier instancia de reclamacion, y art 45 ley 25.345 en caso de falta de entrega de certificados Art 80 LCT en termino de ley

Exitos!!!
 #1127198  por LauraS

Ah, muuuy bieeen!! Se ve que CocaFernandez estuvo muuuuuy aburrida entre ayer y hoy, pues anduvo haciendo copypast en cuanto post existiera con este tipo de comentarios...
Coquita, Nro 1, si vamos a ponernos en el pedestal de la sabiduria a dar indicaciones, dejeme decirle que "bela" se escribe con V y no con B.
Y 2, este es un portal para hacer preguntas, y nadie debe objetar quien sabe mas o quien menos. Si no va a aportar algo productivo recluyase en su foro de derecho previsional, unico foro donde realiza aportes serios preguntando sobre jubilaciones. Gracias!
 #1127227  por LauraS

Que tristeza me das, CocaFernandez... Triste, verdaderanente triste lo suyo...
 #1127295  por Meli1984

Que asco CocaFernandez.. de lo mas ordinario/a .. no da ni responderle
 #1127296  por Meli1984

dudo que tenga hecho el jardin de infantes... digo.. mi hijo de 5 años sabe que ayuda se escribe con "y" ... imbecil por favor.. deberia hacerle un bien a la humanidad y hacer algo bueno con SU VIDA..