Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • gastos en juicio de daños. como cobrarlos?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127363  por dianaalbi
 
Hola. llevo una causa de daños bastante complicada con varios demandados y eso implica muchos gastos que por convenio debe pagar la parte. En cinco años no me ha dado ni un peso, ahora que lo reclamo me sale con que no pensaba que iba a tardar tanto y que le iba a tener que poner dinero y solo le ´pido a razón de 300 por cada año y que va a pensar si sigue. Le dije que entonces iba a pedir honorarios y ejecutarlos y me sale con que habló con otro abogado y le dijo que no tengo derecho a honorarios por estos tres años trabajados ni gastos. Estoy furiosaaa. ¿Cómo encaro, espero que ellos me firmen un escrito desvinculándome, dejo que caduque?. como me manejo para después pedir honorarios?. GRACIAS.
 #1127399  por flux
 
Si no queres pelearte renunciale, pedi regulacion anticipada, y pedi reconocimiento de gastos acreditando los gastos que hiciste con las boletas que tengas (de los que tengas, de los que no, mala pata). Tambien podes llamar al cliente y decirle "es tanta plata", y cuando te salga conque "hablo con otro abogado", le contestas, "me paso por el culo lo que hayas hablado, si quiero te jodo bien jodido el juicio para que no veas un mango por 10 años mas"..., que en si, es algo que si podes hacer, una vez que le renuncias, y el tipo pone otro letrado, te metes a pedir cuanta huevada se te ocurra para dilatarselo mas..., yo lo hice una vez, me cambio de vivo, y yo le metia cada constancia de oficio diligenciado por escrito aparte de "agrega"..., pero, por ejemplo, si tenes 3 cedulas y 2 oficios, no metia un solo escrito con todo, metia 5 escritos, uno por cada cedula y uno por cada oficio..., para meterle constantemente a despacho el expediente, sumado que le cambiaba de constituido "per jodere" y generar movimiento al dope en el expediente, asi se le trababa mas la procuracion. Eso si constituye nuevo letrado, la otra, es..., renunciale, notificalo de la renuncia, y si no pone nuevo letrado, deja pasar el tiempo legal, y pedile caducidad a los efectos de que luego se te regule.