Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • boleto de compraventa.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126875  por emiliak
 
Buenos días, recién comienzo en la profesión y me encuentro ante un caso que me resulta complejo. El caso es el siguiente: Se trata de una familia que tiene un terreno que decidieron lotear para su posterior venta ( ya hay una agrimensora trabajando en el plano correspondiente), el problema es que el padre de familia falleció entonces necesitan realizar la sucesión, como no tienen dinero, quieren vender un lote a un familiar para costear la sucesión. Un familiar se ofreció a comprarle un lote ( aclaro que la sucesión aún no esta hecha y el loteo tampoco) pero quiere hacer un boleto de compraventa o algún tipo de documento que le asegure el lote en el futuro. Mi duda es: se puede hacer un boleto en estos casos, ya que no esta individualizado el bien, y además los herederos todavía no están declarados como tal aún. Espero que me puedan despejar las dudas. Gracias.
 #1127345  por Alidiaz
 
tendría que hacer un proyecto de división, que lo firmen todos, y expresas quien paga la división y que porcentual le toca a cada uno.