Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA CON EDITORIAL LA LEY

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127446  por hugohas88
 
Buenos días, este tema se aplica para cualquier editorial, pero solicito su conocimiento o consejo.
Hace Aprox. 2 años contrate con editorial La ley la compra de unos libros, realizo el pago en cuotas por debito en cuenta bancaria y recibo los libros.
Resulta que me llaman hace unos días (después de mucho tiempo y compra de nuevo material ej. nuevo cod.civ.y com.) diciendo que dichos libros los adeudo (suma de aprox $12.000!!) y que si no pago me ejecutan y bla bla bla - le damos 12 cuotas para pagar y bla bla.... algo que ya pague!

Aclaro haberlos pagado, ellos alegan que no entro el debito y que no se cobro la totalidad - lo que les dije es que si tuviera una morosidad tan alta no me hubiesen seguido vendiendo libros.... o no????...

Una vez que me recontra put.....eo con la telefonista me quedo pensando.... pueden ejecutar ese tipo de factura si no pago?????

Estoy buscando los resumenes de cuenta bancaria pero minimo son del 2013...... ustedes que opinan?

pd.- son insistentes en el llamado los telemarketers! :twisted: :evil:
 #1127459  por Lexiuris
 
Hola podrias ir al banco y decirles que necesitas los comprobantes de pago y movimientos de tu tarjeta de ese año a ver si te los dan
 #1127464  por hugohas88
 
Mi banco era el comafi.... en mi ciudad no tiene sucursal. Pero ya tengo un amigo tratando de conseguirme eso.
 #1127478  por Lexiuris
 
Si no le dan nada vas a tener que iniciar diligencias preliminares a fines de solicitar por oficio al banco informe los movimientos de ese año y del resultado obtenido notificar a la editorial de que nada les debes.
 #1127522  por andresxeneizes
 
queres romperles los huevos, meteles una mediacion por daños, por los reclamos que te hacen sin causa vas a ver cuando tengan que ir a una mediacion por esto como les rompes las bolas y mas que van a tener que ver como mandan un abogado lejos de capital, yo lo hice con una empresa de otro rubro totalmente distinto, por una cuestion similar,
 #1127545  por hugohas88
 
andresxeneizes escribió:queres romperles los huevos, meteles una mediacion por daños, por los reclamos que te hacen sin causa vas a ver cuando tengan que ir a una mediacion por esto como les rompes las bolas y mas que van a tener que ver como mandan un abogado lejos de capital, yo lo hice con una empresa de otro rubro totalmente distinto, por una cuestion similar,

jajajajajajajajajajajaja "CRACK" - Es muy buena!!!

Igual pregunto, ese tipo de facturacion online es ejecutable o no???