Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LOTE DE EMPRESA EN QUIEBRA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1127454  por Mryo
 
Buenas tardes,estoy cuidando un lote hace tiempo,empese a averiguar quien era el dueño y me entere que era de una empresa que quebro hace muchos años,que debo hacer para poder escriturar el dia de mañana,gracias
 #1127548  por Mryo
 
Mryo escribió:Buenas tardes,estoy cuidando un lote hace tiempo,empese a averiguar quien era el dueño y me entere que era de una empresa que quebro hace muchos años,que debo hacer para poder escriturar el dia de mañana,gracias
Buen dia,alguien sabe sobre este tema que me pueda explicar,gracias.
 #1127556  por Avct
 
Es un tema que deberías llevar a un abogado para que puedas relatarle con detalle los hechos y que vea el expediente de la quiebra. Luego él analizará qué podes hacer a futuro y en el corto plazo (por que si está a nombre de una sociedad quebrada perfectamente podrian rematarlo). Desde acá no podemos ofrecer mayor asesoramiento y también sería injusto hacerlo por que no es una consulta sencilla sino que requiere de estudio del caso y pago de honorarios.