Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ruidos molestos del vecino de arriba en PH capital URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #112756  por ANAG

Hola, les agradecería infinitamente que me ayuden con este problema. Vivo en un depto. tipo casa en Barracas, cap fed. Nos mudamos hace casi 5 meses. Tengo vecinos arriba que generan todo tipo de ruidos, desde arrastres de sillas y muebles, portazos, hasta gritos porque conversan entre ellos con voz muy alta, ladridos de perros, gritos de una nena continuos, y por si todo esto fuera poco trabajan haciendo milanesas y demás por lo que estan todo el dia en la casa y de 13 a 15 hs el golpeteo de las milanesas es constante de lun a viernes- Utilizan la vereda de calle (hacia donde da mi ventana) para que la nena corra y grite, o para juntarse a hablar en voz muy alta. Ya les hablamos 7 u 8 veces en buenos términos pero mejoró poco la cosa. No sabemos que hacer. Somos una pareja joven y mas de una vez nos minimizaron el problema diciendonos "boluda tenes razón, ya vamos a mejorarlo etc". Esto afectó muchisimo nuestra calidad de vida. Quien nos puede ayudar? que debo hacer? mando carta documento? Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.

#112757  por sergiosky

yo me mudaría nuevamente.