Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo dos domicilios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127627  por mercurio

Estimados estoy medio empantanado, y solicito de su ayuda, demanda laboral, se notifica al domicilio laboral del empleador, es rechazada por que se mudo , pido oficio a Policia de Pcia y al electoral y los infomen tienen los domicilios diferentes, a cual notifico, es en San Isidro y tengo dudas. Gracias por la ayuda.-
 #1127642  por adessoma

El demandado es una persona física y te consta que sigue teniendo actividad en el domicilio comercial?
 #1127710  por andresxeneizes

policia servia cuando la gente se hacia la cedula, ahora que no hay mas cedulas anda a saber de cuando es ese domicilio, yo usaria el de camara electoral,
 #1127744  por mercurio

Gracias por responder, el comercio esta cerrado hace mucho tiempo y es una persona fisica, y gracias nuevamente voy a elegir el domicilio electoral, a pesar que todavia no vino el de Policia Federal. nuevamente gracias.-
 #1127745  por adessoma

Atento que el empleador de tu cliente es una persona física, está mal lo que vas a hacer: Leé el art. 73, 2do párrafo, del nuevo Código Civil y Comercial
Saludos.
 #1127747  por andresxeneizes

ojo coincido que deberia ser como decis vos y aplicarse el 73 del cod civ y com, pero los laboralistas despues te salen con que la LO es una ley especial y el cod civ y com se aplica en subsidio en lo que no este regulado y el 32 de la LO dice que hay que notificar al domicilio real.
 #1127749  por adessoma

Por eso, Andrés: El domicilio real es una atribución que es regulada por el derecho común.
Que el colega, llegado el caso, pida notificar bajo responsabilidad y le meta para adelante tranquilo.
Un abrazo para vos.
 #1127750  por andresxeneizes

adessoma escribió:Por eso, Andrés: El domicilio real es una atribución que es regulada por el derecho común.
Que el colega, llegado el caso, pida notificar bajo responsabilidad y le meta para adelante tranquilo.
Un abrazo para vos.
te entendi mal entonces, es la hora
 #1128433  por mercurio

Gracias , por el informe , despues les cuento como me fue, muchas gracias.-