Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT aplicable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127311  por emilianoabogado

Hola a todos. Les dejo formulada la siguiente consulta, por ahí tuvieron algún caso parecido: ¿en qué CCT encuadrarían a una persona que trabajaba para una empresa de transporte de pasajeros cuya taréa consistía en la carga y descarga de equipajes, se encargaba de ir a buscar los choferes, recolectar la recaudación de los puestos de ventas de pasajes en las terminales, etc.? o sea, no estaba abocado a una actividad específica si no que era polifuncional. Muchas Gracias.
 #1127465  por andresxeneizes

emilianoabogado escribió:Hola a todos. Les dejo formulada la siguiente consulta, por ahí tuvieron algún caso parecido: ¿en qué CCT encuadrarían a una persona que trabajaba para una empresa de transporte de pasajeros cuya taréa consistía en la carga y descarga de equipajes, se encargaba de ir a buscar los choferes, recolectar la recaudación de los puestos de ventas de pasajes en las terminales, etc.? o sea, no estaba abocado a una actividad específica si no que era polifuncional. Muchas Gracias.
yo lo encuadraria en el cct o categoria que favorezca mas al trabajador
 #1127647  por floriatosca

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Doctora, le ruego me disculpe, tengo 30 años de ejercicio de la profesión y comprendo su malestar, pero se supone que desde el respeto podemos decir lo mismo.
Espero no recibir una respuesta del mismo tenor de la recibida por el consultante.