Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas con alimentos provisorios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1127685  por Lexiuris

Gente en capital mas precisamente el 30/12/2015 me dictaron una sentencia fijando a mi clienta en caracter de cautelar y provisoria una cuota alimentaria de 3800, con la condicion de en 90 dias presentar la demanda de alimentos, pregunte en el juzgado y no supieron contestarme, pero tengo que pedir por escrito la apertura de una cuenta a nombre de la señora y recien una vez ahi notificar al demandado a su domicilio ademas de que ya debe depositar las cuotas de enero y este mes febrero verdad?
 #1128119  por alejandrofal

Buenas tardes!! Colega, asi es, en primer lugar tenes que pedir la apertura de la cuenta ( librese oficio al banco, a los fines que proceda a la apertura de una cuenta judicial, a nombre de los presentes autos, quedando la Sra. xxxxxxxxx, autorizada para el retiro del dinero que se deposite en la misma). Una vez, que tengas abierta la cuenta, procedes a intimar al demandado, para que abone el monto de 3800, en concepto de alimentos provisorios o lo notificas de la sentencia o decreto que haya ordenado el pago de los mismos y que debera ser depositado en la cuenta numero, CBU, del banco tanto.. Espero que te sirva. SUERTE. Saludos
 #1128143  por Lexiuris

alejandrofal escribió:Buenas tardes!! Colega, asi es, en primer lugar tenes que pedir la apertura de la cuenta ( librese oficio al banco, a los fines que proceda a la apertura de una cuenta judicial, a nombre de los presentes autos, quedando la Sra. xxxxxxxxx, autorizada para el retiro del dinero que se deposite en la misma). Una vez, que tengas abierta la cuenta, procedes a intimar al demandado, para que abone el monto de 3800, en concepto de alimentos provisorios o lo notificas de la sentencia o decreto que haya ordenado el pago de los mismos y que debera ser depositado en la cuenta numero, CBU, del banco tanto.. Espero que te sirva. SUERTE. Saludos
Claro que me sirve sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! millones de gracias por tu ayuda mañana mismo presento el escrito gracias!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*