Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de demanda eterno?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1126908  por diego2013

Estimados les queria consultar sobre como proceder en un caso q tengo, soy novel por eso si me ayudan se los agradecere! Les comento, inicio demanda contra una empresa, ellos contestan la demanda, y el juez ordena notificarla claro, el tema es q creo q el abogado contrario no lo hace tal vez a proposito? ya hace mas de dos meses q no llega nada al casillero o domicilio real de mi clienta, se puede hacer eso? el tema es q fui cansado y saque fotocopias de la contestacion de la demanda en el juzgado, aunque pregunte si debia dejar nota q saque copias y m dijeron q no hacia falta :o ! que me aconsejan q haga? contesto demanda pero como lo encabezo, ya que no puedo poner "contesta traslado" porque todavia no me hicieron tal traslado.

o debo poner que me notifico personalmente y contesto contestacion??
desde ya cualquier orientación se los agradecere!
 #1126914  por MORGAN

donde es el asunto
 #1126932  por MORGAN

es raro o no entiendo porque faltan datos. ellos solo contestaron demanda o contestaron y reconvinieron o contrademandaron?
 #1126936  por diego2013

no solo contestaron demanda y el juez ordeno el traslado! pero creo q el abogado de la demandada jamas hizo la cedula, que se puede hacer?
 #1126937  por MORGAN

tiene que ordenar el traslado el tribunal generalmente hacen ellos la cédula y te la mandan a tu domicilio constituido. o proveen el traslado en su totalidad recién cuando están todos contestados ej más de un demandado. igual no es problema. para ganar tiempo presentá un escrito donde te notificás espontáneamente del traslado y lo contestás en 3 líneas. ese segundo traslado solo sirve para cuando hay documentación que haya acompañado el accionado. si hay documentación se la desconoce y se ratifica la demanda sino solo se ratifica y se solicita que se abra a prueba. es probable que antes designen una audiencia conciliatoria previo a la apertura de la prueba. no todos los tribunales lo hacen.
SE NOTIFICA Y CONTESTA TRASLADO.- DESCONOCE DOCUMENTAL.- SE ABRA A PRUEBA.-
Excmo. Tribunal:
XXXXXXXXXXXX abogado, T°XXX F°XX, C.A.L.Z., apoderado de parte actora, C.U.I.T. e I.B. 20-XXXXXXXXX-7, legajo Prev. N°XXXXXXX, Monotributista, con domicilio constituido en XXXXXXX, Lanús, en autos "ENRIQUE C/ XXXXXXXXXXXXXXXX S.A. y otros S/DESPIDO"( causa: XX.XXXX), a V.E. me presento y respetuosamente digo:
I.- Que me notifico espontáneamente del traslado de contestación de demanda, efectuado por el coaccionado XXXXXX a fs. .............., y ratifico la demanda instaurada en todos sus términos, rechazando los argumentos, hechos y derechos que el citado esgrime en su defensa por la falsedad e improcedencia de los mismos.
II.- Desconoce Documental: atento a mi carácter de apoderado de parte actora desconozco la autenticidad material y sinceridad del contenido de:
XXXXXXX
XXXXXX
III.- Que atento al estado del proceso solicito decrete la apertura del mismo a prueba
Tener presente lo manifestado y proveer de conformidad,
SERÁ ELLO JUSTICIA

ABOGADO
 #1126944  por diego2013

muchas gracias Morgan!! ahora me queda mas claro!!! No solo adjuntaron recibos de sueldo donde mi clienta trabajaba y firmaba por media jornada. La realidad es q trabajaba jornada completa pero le hacian firmar eso, lo que significa q es al cuete desconocer tales recibos verdad?

Gracias otra vez Morgan!!!!
 #1127094  por andresxeneizes

desonocerlos no te conviene porque son verdaderos, yo lo que hago en esos caso es reconocerlos pero diciendo que si bien son documentos autenticos no reflejan la realidad de la relacion laboral
 #1127699  por marinero2020

Tene en cuenta que si es el Tribunal 1 de Quilmes generalmente no hacen la cedula.
Guardan copias en sobres de madera y lo tienen a mano para cuando se presente el abogado y se notifica en el momento.

Entonces, avisale a la empleada del mostrador que te vas a notificar de la contestacion de demanda. y le preguntas "Estan las copias"
te responde la mina "enseguida me fijo doctor"
se fija, y te lo entrega y vos dejas una notita detras del proveido algo asi como que te notificas del traslado y bla bla bla.

slds