Hola a todos mi consulta es la siguiente tome una sucesion, en la cual hay 2 herederas yo represento a una de ellas y la otra heredera, se presento en el expediente espontaneamente.
ahora bien, ese sucesorio lo habia iniciado otro abogado presento la demanda y nada mas. leugo renuncia, recien alli me presento en el expediente y pido que se libren todos los oficios y publicacion de edictos deligencio todo y ese ahi donde se presenta la 2da heredera con un escrito aduciendo que la incluyan en la declaratoria de herederos.
Mi pregunta apunto respecto a los honorarios la regulacion,
abogado A presenta la demanda y renuncia
abogado B realiza todas las deligencia requeridas.
Ay B son abogados de una sola de las herederas.
abogado C de la otra heredera presenta escrito de inclusion
Como regularia este sucesorio ( entiendo que seria por etapas procesales ) referente a Ay B es la pregunta.
Aqui no hay convenio de honorarios, respecto a la otra heredera corresponde tambien que abone honorarios a los abogados A y B ? o solamente deberá abonar a C, gracias Analia
ahora bien, ese sucesorio lo habia iniciado otro abogado presento la demanda y nada mas. leugo renuncia, recien alli me presento en el expediente y pido que se libren todos los oficios y publicacion de edictos deligencio todo y ese ahi donde se presenta la 2da heredera con un escrito aduciendo que la incluyan en la declaratoria de herederos.
Mi pregunta apunto respecto a los honorarios la regulacion,
abogado A presenta la demanda y renuncia
abogado B realiza todas las deligencia requeridas.
Ay B son abogados de una sola de las herederas.
abogado C de la otra heredera presenta escrito de inclusion
Como regularia este sucesorio ( entiendo que seria por etapas procesales ) referente a Ay B es la pregunta.
Aqui no hay convenio de honorarios, respecto a la otra heredera corresponde tambien que abone honorarios a los abogados A y B ? o solamente deberá abonar a C, gracias Analia