Hola. Por favor que harías con una clienta que siendo menor de edad, compro una propiedad, boleto compraventa a nombre de su hermana, mi clienta habita la vivienda y en el 2012 escritura a su nombre y llega impuesto inmobiliario a su nombre, etc.. Ahora aparece la hermana con boleto compraventa, diciendo que la estafaron, que la propiedad es de ella.... que no pudo escriturar porque los que le vendieron no se presentaban...Pero los que vendieron, fueron escribania y firmaron venta para mi clienta porque sabían que era menor edad al momento del boleto, ya esta inscripta la vivienda a nombre de mi clienta. puede prosperar la demanda de la hermana, que pretende en realidad estafar a mi cliente. considero responder que es falso todo lo alegado y con copia escritura a nombre de mi clienta que no prosiga la demanda, ya que es un intento de estafa por parte de la hermana. ¿al tener escritura a su nombre(año2012), y habitar propiedad desde 1999, pero aparece boleto compra venta a nombre de otro año 1999, puede perder la propiedad? Gracias