Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • abogado domicilio distinto beneficiario

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1127842  por caro J.
 
Buenas tardes, ayer saque un turno de una beneficiaria que vive en otra provincia diferente adonde yo tengo registrado mi poder y por ende mi domicilio, pude sacar el turno pero todavía no llego el dia de presentar la jubilación....ahora se puede entonces presentar en distinta jurisdicciones como antes? o mejor dicho podemos los abogados registrados volver a iniciar jubilaciones de beneficiarios que no vivan en nuestra provincia?
 #1127855  por lucky
 
Si pedís el turno por apoderado el domicilio sale por tu domicilio. El error del sistema (que a mi me afecta particularmente) es que otorga el turno por el domicilio real y no por el domicilio laboral que denuncié cuando me reempadroné.
 #1127863  por caro J.
 
Porque no haces cambio de domicilio laboral entonces?asi no tenes mas problemas!que bueno entonces q se puede hacer de nuevo como antes,excelente noticia!gracias lucky!
 #1127865  por lucky
 
Mi complicación es que trabajo en Capital pero vivo a 400 km.
Cuando me empadroné en Anses puse como domicilio constituido/laboral (o como se quiera llamar) el de Capital porque ahí trabajo y ahí tengo mis clientes.
Sin embargo, desde hace unos meses, el sistema cambió y está programado para que los turnos salgan por el domicilio real.
La semana pasada fui a Paseo Colón 239 a ver si podían solucionarme el tema, pero están mudándose, reorganizándose y nadie sabe nada.